sábado, 1 de marzo de 2014

Como trabajaremos a través de internet

En este blog encontrarán todos los contenidos que forman parte de nuestro programa. Por lo tanto, encontrarán artículos propios y de otros docentes amigos. Asimismo, podrán observar videos que los ayudarán a comprender cada tema. Es importante que miren los mapas, dibujos y fotografías, porque los mismos contienen información imprescindible, la cual es muy difícil transmitir con palabras. 
Asimismo, deberán entrar a la página Ed modo.com y registrarse como estudiantes utilizando el código que se les entregará en clase y que será exclusivo de cada grupo. Dicha plataforma será un canal de comunicación permanente, a través del cual se les asignará tareas, las cuales podrán realizar desde su computadora, debiendo guardar un archivo para ustedes que luego les servirá para estudiar para los escritos. La primer tarea que tienen, luego de registrarse, es subir una foto con su rostro para poder identificarlos y evitar confusiones por la repetición de nombres y la cantidad de alumnos que cada docente tiene a cargo.
Si están enfermos, o tienen dificultades para asistir a clase, por cualquier motivo, a través de la computadora podrán seguir la clase y realizar las consultas que deseen. El plazo para todos los trabajos vence a la hora 23:59 del día indicado y no se reciben trabajos fuera de plazo por ningún motivo ya que siempre se indicarán con, por lo menos, dos semanas de anticipación. 
Las carpetas y el portfolio de noticias deberán ser elaborados en forma manuscrita, tomándose en cuenta la prolijidad y la ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario